diumenge, 21 de març del 2021

In memoriam

 





1 comentari:

  1. Bona nit, (06-01-2023, 05:00 a.m.); "els Països Catalans" es un invento, esa expresión es únicamente un invento. // Creo sinceramente que cualquier historiador que se dedique al estudio de la Historia CON OBJETIVIDAD Y CON RIGOR tiene que llegar a la misma deducción/conclusion/afirmación que yo he escrito hoy si se dedica a analizar los documentos históricos y los movimientos sociales "con objetividad y con rigor". [*Nota: esta opinión la ha escrito una chica catalana (y por consiguiente española) que está muy orgullosa de sus orígenes cósmicos] (Tengo la sospecha de que es muy probable que yo tenga un alma pleyadiana) // Y creo que es muy posible que la actual sea sólo mi segunda vida en el planeta Tierra pero ha sido bastante intensa y creo que en cierto modo equivale a diez vidas.... // Por último me gustaría hacerle una recomendación al dueño del blog y a cualquier otra persona de ideología independentista que pueda leer mis palabras: en lugar de perder tiempo y energía en creer en la construcción de una Cataluña independiente del resto de España (lo que sinceramente no creo que vayan a ver durante su vida presente) creo que sería mejor inversión de tiempo y de energía que se informaran sobre las denominadas "Experiencias Cercanas a la Muerte" (lo que creo que hará más fácil las primeras etapas de su "vida post-mortem"), asimismo les recomiendo encarecidamente la lectura del libro "La Granja Humana" (del autor Salvador Freixedo) y de cualquiera de los libros de David Icke; también les recomiendo visionar unos cuantos videos (elegidos al azar) de los canales de Youtube de estas personas: Calogero Grifassi, Aurelio Mejía, William Criado, y Eduardo Coletto.... creo sinceramente que viendo únicamente tres vídeos (elegidos al azar) de cada uno de esos canales [o sea, en total 12 videos, que no son tantos] todo el mundo podría "abrir su mente" y quizás estar más cerca de la verdad que está oculta sobre los auténticos responsables de cualquier conflicto en este planeta Tierra (ya sea por ejemplo un conflicto familiar, un conflicto entre vecinos, una guerra, o un conflicto entre 'independentistas' y 'no independentistas')

    ResponElimina